miércoles, 16 de mayo de 2012

Porque es importante la Educación Ambiental??? alumnos de la prof Dayli Quiva

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las personas deben de hacer conciencia sobre su medio ambiente. Así como de todo lo que le rodea, ya que si no se hace algo, entonces se perderá una infinidad de animales, plantas,árboles y sobre todo el Agua que es vital para nuestra existencia, pero sobre todo acabaremos con nuestro planeta Tierra.
SANDRA VARGAS

Unknown dijo...

La educación ambiental es muy importante porque cuidar el ambiente es cuidar la vida y mejorar la calidad de vida En medida en que protejamos nuestro medio ambiente inmediato, podemos conservar nuestro país y nuestro planeta y garantizar un legado de supervivencia para las futuras generaciones.
Angel Moran
22.177.784

Unknown dijo...

la Edu.Ambiental es importante xq ayuda a mejorar nuestra calidad de vida ayuda a la biodiversidad ayuda ala calidad de ambiente q tenemos de hoy en dia y gracias a la Edu.Ambiental de hoy en dia tenemos un lindo planeta y nosotros tenemos que poner de nuestra parte para mejorar la calidad de todo el pais

Unknown dijo...

Es importante ya que si no cuidamos de nuestro medio ambiente es igual que no cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra generación ya que en el vivimos y obtenemos todos los recursos que día a día nos hacen falta como el agua, un aire fresco, entre otros los cuales necesitamos para sobrevivir. si no damos el primer paso otras personas no lo darán tampoco es importante la educación ambiental porque nos da una educación de como conservar nuestro ambiente y nos da una mejor conciencia para cuidar de este juntos.

Víctor Guanipa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Guanipa dijo...

Es importante, porque gracias a ésa rama de estudio, permite Formar una población responsable,consciente y preocupada por el ambiente y sus necesidades... preservando la supervivencia de nuestro Planeta Tierra.

Unknown dijo...

Silvia Fuentes
Es muy importante porque en la medida en que protejamos nuestro ambiente inmediato podremos garantizar un legado de supervivencia para las generaciones futuras .

Hoy en día es común hablar sobre la necesidad de conservar y hacer mejor uso de nuestros recursos, porque cumplen una función vital para satisfacer nuestras necesidades básicas.

El ambiente es de todos, por ello los seres humanos debemos cuidarlo, mejorarlo y preservarlo para así tener un presente y un futuro mejor.
La educación ambiental es responsabilidad de todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pienso que es importante por que nos ayuda a tomar conciencia de los daños que le estamos ocasionando a nuestro planeta el lugar donde vivimos .no hace refeccionar y buscar cocciones para mejorar la calidad de vida conservando y mejorando nuestro ambiente

ANYE dijo...

la educacion ambiental es importante ya q con ella podemos aprender y consientizarnos sobre como cuidar y preservar el ambiente y al mismo tiempo comunicar lo aprendido con las demas personas..

MarlysRondón dijo...

El planeta necesita de ti, de mí, de todos, y a veces es por desconocimiento que se cometen ciertos errores que conllevan a la contaminación y/o deterioro del medio ambiente. -Marlys Rondon.

Unknown dijo...

es importante por de ella aprendemos a cuidar nuestro ambiente
tambien tenemos que tomar cociencia de los daños que hacemos a nuestro planeta planeta

Unknown dijo...

La cultura ambiental no es un comportamiento ciudadano sino una faceta cívica, es el mantenimiento de un entorno de vida, es aqui donde radica la importancia de la Educación Ambiental, en donde las personas deben de hacer conciencia sobre su medio ambiente así como de todo lo que le rodea, ya que si no se hace algo, entonces se perderá una infinidad de animales, plantas y árboles, pero sobre todo acabaremos con nuestro planeta Tierra. Los profesores deben considerar importante esta disciplina ( Educación Ambiental) para que se fomente en los centros educativos y a cualquier nivel , así habrá una posibilidad de actuar ante tal problema, ya que no solo afecta a una sola persona sino a muchas mas.YOHANNITH GIL

Unknown dijo...

La Educacion ambiental es importante porque es la que nos permite ser consientes ,nos permite cuidar nuestra biodiversidad , extraer beneficios de la tierra favorablemente sin destruirla.sobretodo es importante porque nos informa todo lo referente al ambiente ,y que nos ayude a tener una mejor calidad de vida .
Génesis Viera CI:23.869.258

Unknown dijo...

La EDUCACIÓN AMBIENTAL es importante : porque como las mismas 2 palabras lo dicen educar a los seres humanos para un ambiente sano . Se trata de formar a las sociedades para conocer la interacción con el entorno natural; apreciar la relación entre hombre, cultura y ambiente. Esto sirve para poner en práctica ciertas habilidades de cuidar el planeta. Nosotros debemos dejar de seguir con malos hábitos y cuidar en total interés nuestro ambiente y por lo tanto tenemos el derecho y el deber de cuidar , de proteger , escuchar charlas y tomar conciencia de nuestro problema que solo nosotros lo estamos causando . Ser un poco mas pero mucho mas responsable con lo que dejamos y hacemos en nuestro entorno .
Alumna : Darielis Benitez
Cédula : 24483564
Grupo :8

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La Educación Ambiental Es Muy Importante Ya Qué Está Promueve Y Nos Motiva Para La Conservación Del Medio Ambiente Y Una Mejor Relación Con Toda La Sociedad
Alumna:Dolimar Villalobos
Cédula:23.764.843
Grupo: #4

Unknown dijo...

La Educación Ambiental es muy importante porque en la medida en que protejamos nuestro ambiente inmediato podremos garantizar un legado de supervivencia para las generaciones futuras . Es por ello que los seres humanos debemos cuidarlo, mejorarlo y preservarlo para así tener un presente y un futuro mejor y nos ayuda a tomar conciencia de los daños que le estamos ocasionando a nuestro planeta
Alumna:Angibel Perdomo
Cédula:26.878.398
Grupo:#4