martes, 30 de mayo de 2017

UNIDAD II ECOSISTEMA PAR II2017

CUANTO CONSUMES? REFIRIENDONOS: CANTIDAD DE COMIDA,VESTIMENTA,RECURSOS NATURALES AGUA...QUE TANTO CONSUMES??

6 comentarios:

Frank Viera dijo...

La cantidad de comida que habitualmente consumo no sobrepasa los 9.000,00 g; mis gastos en vestimentas no es tan excesivo como para preocuparme por ello, Es mas, no sobrepasa el 5. Sin embargo, en cuanto al agua la cantidad que consumo es considerablemente alta(muy alta), tanto asi que supera mas de 200 litros cada 5 semanas.

Unknown dijo...

Normalmente mi consumo sobrepasa de los 1.500,00 g; lo que se refiere al agua si consumo demasiada y ahora más con la onda de calor que estamos teniendo. mis consumos en vestimenta no son excesivos como las comidas, con respecto a los recursos aprovecho lo más que puedo la luz solar.

Unknown dijo...

Lo que más consumo es agua y comidas, lo importante es que trato de comer sano, mi problema es que como demasiado, pero estoy haciendo todo lo posible por regular lo que como, en cuanto al agua trato de ahorrar, pero si tomo muchísima agua, con respecto a vestimenta soy de las personas que trato de mantener bien mi ropa.
Trato de ahorrar energía y la horro ya que no me gusta mucho la televisión, los bombillos de la casa son ahorradoes, cuido en agua, con lo que más consumo energía es con respecto al aire acondicionado y bueno es por la cantidad de calor que hace en Maracaibo, en momentos trato de salir de la casa para no tenerlo tanto tiempo encendido.

Unknown dijo...

Jesus Fuenmayor Grupo #3 C.I: 27284534;lo que mas consumo es agua y las comidas diarias no mas de lo habitual trato de tener una buena alimentacion ordenada; mi vestimenta normal mis gastos no exagerado sino modurado lo que me haga falta,y en recursos naturales pues creo que la gran mayoria tomamos agua y no solamente eso sino que debemos cuidar nuestra agua es un recurso no renovable por el cual debemos velar todos los seres humanos...

Yeferson Yovani dijo...

en comida consumo los 1.200,00 g; En el caso de mi vestimenta lo normal sin gastos exagerados, en cuanto al agua si consumo un poco mas de lo normal ya que hace mucho calor en este estado y el clima nos obliga a consumir agua ya sea cuando nos bañamos o para hidratarnos.

Yeferson Yovany
V-27999710

Unknown dijo...

Lo que mas consumo es comidany agua, la vestimenta es lo de menos...
Aunque aun así trato de ahorrar agua lo que mas que pueda.
Pero hay veces que es inevitable consumir bastante agua, debido al calor, ya sea consumiéndola o al bañarnos.
Lo de la comida si consumo bastante, como mucho, pero buen, trato de no hacerlo tanto, sino las comidas normales del dia .

Melanie soscun
27.440.873
Grupo 9