miércoles, 25 de octubre de 2017

Ecologia y Ecosistema

Siguiendo con el tema del Consumo responsable.Cual seria su aporte con la Tierra?

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi aporte podria ser, el obtar por tener un estilo de vida un poco mas centrado al consumo eficiente de recursos como agua o electricidad garantizando en mi entorno de hogar o laboral el menor consumo de los mismos, al igual del contante reclaje de materiales los cuales sean propicios para ello.
william parral 20775046

Unknown dijo...

mi aporte podria ser buscar la forma de tener un cosumo mas eficaz y responsable del agua, electricidad, reciclaje de desechos como plastico, papel, vidrio q pueden ser reciclados, buscar que en mi entorno laboral, social, en la comunidad donde vivo y con mis familiares la forma de que ellos tambien busquen poder tener un consumo responsable y eficiente de los recursos naturales principalmente el agua ya que muchos de ellos la desperdician, y buscar que esas personas consuman lo necesario y no la desperdicien.. Marco Candelori Grupo #32 C.I 19.336.610

Unknown dijo...

Como aporte me gustaría que las personas optáramos por tener un estilo de vida mas responsable y mas "amigable" con respecto al medio ambiente, a nuestro ecosistema. No se debería desperdiciar el agua, teniendo en cuenta no solo el problema global que presenta la escasa agua dulce del planeta y como esta no es tratada con responsabilidad, sino que ademas en el país donde vivimos, Venezuela, las plantas de purificación de agua no están en un estado ideal. Aparte de eso, siempre hay otras formas de conseguir electricidad, esta la energía eólica, por ejemplo, y la energía solar, las cuales, a pesar de no generar mucha energía individualmente y ser exigentes en el dinero a invertir en ellas, en gran cantidad pueden aportar una gran cantidad de electricidad sin hacer daño alguno al planeta.
Por otro lado, el reciclaje es un punto focal muy importante, incluso se refleja en empresas que han comenzado a usar material reciclable para producir sus productos, pues el reciclaje nos permite reutilizar material al que aun se le puede dar uso, y no simplemente desecharlo por "inservible". Esto, por mas pequeño que sea nuestro aporte, ayuda en gran medida al planeta y provoca que, por ejemplo, se talen muchos menos arboles para conseguir materia prima.
Torres, Marcos - C.I.: 26,617,571 - Educación Ambiental, Grupo: 5. Martes de 7:10am a 9:20am.