jueves, 20 de junio de 2013

Estudiantes premiados en el Primer Festival de Reciclaje UJGH

Es un placer por parte de la Cátedra de Educación Ambiental de la UJGH notificar que los alumnos que se nombran a continuación fueron reconocidos por su destacada labor en la participación del PRIMER FESTIVAL DE RECICLAJE UJGH en las siguientes categorías MEJOR RECURSO DIDÁCTICO: Pérez Enyimar, Pérez Genesis, Hernández Víctor, González, Joseanny, González Jhorney, Díaz Derlimar, González Kelvin, Cabrera Mary, Orellano Ana, García Yessica y Finol Génesis. En la categoría MEJOR RECURSO TECNOLÓGICO: Prieto Maryelis, Ferrer Maury, Morillo Andry, Prieto Mariolys, Rincón Andrea, Cano Anais, Chávez Verónica, Guedez Luisibeth, Márquez Fremar, González Félix, Oviedo Yahelyn, Carrillo Eduardo, García Marines, Soto María y Valdez Nathalia . En la categoría MEJOR RECURSO ARTÍSTICO: Loaiza Irving, Salazar Kristian, Gomez Kathryn, Zambrano Solangel, Guerrero Andry, Portillo Jeferson, Rosales Eliza, Olivares Andrés, Galué Dagyuri, Arrieta Norge, Hernández Vladimir, Briceño Rossibel, Gámez Mariana, Ferrer Abel, Camacho Solmary, González Vicleny, Manzanillo Andreina, Sánchez Mirtha, Silva Dayana y Rosales Robert. Les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y los invitamos a continuar sembrando la semilla de la concientización ambiental en sus labores cotidianas. El planeta y las futuras generaciones se lo agradecerán.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno para mi la EDUCACIÓN AMBIENTAL es un proceso cuyo término debería ser Educación para el Desarrollo Sustentable, ya que indica claramente el propósito del esfuerzo educativo, es decir, educar al individuo en que su desarrollo sea amigable con su medio ambiente. Este proceso, además de generar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales causados por actividades antroponimias y los efectos de la relación entre el hombre y el medio ambiente. En cuanto a LA EDUCACIÓN FORMAL es el aprendizaje ofrecido normalmente por un centro de educación o formación,que concluye con una certificación. LA EDUCACIÓN NO FORMAL es el aprendizaje que no es ofrecido por un centro de educación o formación y normalmente no conduce a una certificación. TOMANDO EN CUENTA LOS CONCEPTOS, PUES PUEDO DECIR QUE LA EDUCACIÓN FORMAL FORMA PARTE DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y NO FORMAL YA A SU VES SE ESTABLECE UN APRENDIZAJE QUE NO ES OFRECIDO POR UN CENTRO DE EDUCACIÓN O FORMACIÓN PARA UN MEJOR DESARROLLO.

nayland dijo...

Que bueno por la profesora gabriela perez y dayli quiva que hacen todo lo que pueden por enseñar a los estudiastes y ellos a su vez transmitan ese conocimiento a sus familiares y todo de alguna forma aportar algo para la conervacion del planeta

Unknown dijo...

buenas tardes..la educación ambiental es de mucha importancia porque cuidar el ambiente es cuidar la vida.por eso lo debemos valorar,cuidar ya que nos proporciona el mejoramiento de la calidad de vida..

Unknown dijo...

para mi es importante la educación ambiental por que nos ensena en como cuidar el ambiente y valorar. y nosotros como persona debemos enseñarles
a las personas de lo importante que es el ambiente para nuestra calidad de vida

Unknown dijo...

para mi la educación ambiental es como el proceso que le permite al individuo comprender la relación que tenemos con el medio ambiente o el entorno que nos rodea, este proceso trata de general en las personas una mejor comprensión del ambiente que nos rodea y de lo importante que es para las personas, ya que tenemos que proporcionar en los individuos actitudes y valores que mejoren el ambiente que nos rodea ya que este nos va ha brindar una buena calidad de vida.