miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuestras actividades, concientizar y sensibilizar a la Comunidad!!Educación Ambiental UJGH













2 comentarios:

Unknown dijo...

La problemática de la aparición de una nueva alga como lo es el "Verdín" ,hoy es una situación que se repite pero con otro nombre.
Cabe destacar que según investigadores el olor pestilente es mayor que el generado por la lemna ,ocasionando así otra problemática en las costas y la parte central del lago,esta nueva aparición puede tenes o superar un metro de profundidad en espesor trayendo consecuencias a exposición de peligro la flora y fauna del ecosistema.
Es posible salvar este ecosistema con el trabajo de muchos y el compromiso de de todos. Vale la pena ya que las buenas acciones del hoy repercuten en nuestro mañana y dejando una huella hoy con acciones que se han de convertir en patrimonios intangibles con una importante trascendencia en el tiempo para el que viene después de cada uno y por medio de nosotros.

Unknown dijo...

Mi huella, ser un vivo ejemplo en conducta y acción en la creación de conciencia, en la educación tanto en mi núcleo familiar como en la comunidad y cada entorno que forma parte de mi y de todos, una manera es realizar un proyecto de reemplazar el agente contaminante principal del Zulia, como lo son las bolsas plásticas.
Iniciar una campaña de formación y propuesta que a su vez es una ayuda a la sociedad de ahorrar dinero, espacio,y aportar comodidad en las compras diarias... Para ello propongo BOLSAS ECOLÓGICAS.