miércoles, 8 de febrero de 2017

Unidad II Ecologia Y Ecosistema

Que tanto consumes???Razone su respuesta

55 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Consumo lo adecuado para satisfacer las necesidades que poseo como ser humano, ingiero lo necesario.
En otras facetas de consumo , si estoy pasando el limite, en el consumo eléctrico, consumo de agua, de productos químicos que ciertamente dañan el medio.
Luis Pablo Perez
26410744
grupo 12

Unknown dijo...

-Yo trato de consumir lo necesario para que mi cuerpo este sano sin abusar demasiado si es verdad que deberíamos guiaron por el triangulo alimenticio, aunque en la Venezuela actual sea difícil conseguir la comida que aparece en dicho triangulo xD y eso de beber 7 vasos de agua al día es falso ya que el cuerpo humano necesita de 2 a 5 litros de agua al día no solo 7 vasos, en cuanto al consume de dulces ("Chucherías") trato de no comerlas demasiado opto mejor por las frutas ya que obviamente son mas saludases y aportan mas beneficios que los dulces ("Chucherías") ya que hay que recordad que "Somos lo que Comemos" y que "Cuerpo Sano Mente Sana".

Nombre y Apellido: Anthony Vera
C.I.: 26.183.328
Grupo #12

Unknown dijo...

trato de consumir lo necesario pero no creo que sea lo mas adecuado que lo que se consume a diario por no llevar el control de lo consumido día a día normalmente en lo personal debe de tener un consumo nada normal aunque ya con eso no se si contribuya con el nivel de agua o energía Creo que estaríamos muertos en vida al ser evaluado como debemos consumir lo necesario y con el consumo de comidas chatarras ya esta mas que sobre pasado el limite!
Jesús Rincón C.I 26.657.082 Grupo 12

patricia mustiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricia mustiola dijo...

En el ámbito alimenticio, trato de consumir lo necesario para satisfacer las necesidades del ser humano, puesto que entre comidas (de ves en cuando) ingiero algo de alimento para mantenerme enérgica, bien sea solido o liquido...
De acuerdo al consumo eléctrico, si me paso un poco ya que no desconecto el cargador del celular, dejo el monitor de la PC encendida mientras no la utilizo entre otro tipo de cosas que poco a poco al irme desarrollando en esta materia iré aprendiendo a controlar..
En torno al agua u otro tipo de consumos químicos por decirlo así, si raciono, ya que son cosas que tenemos muy poco debido al racionamiento(valga la redundancia)que hoy en día vivimos..

Patricia Mustiola
C.I. 25.181.901
Grupo #3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Principalmente trato de consumir mucha agua ,la necesaria que el cuerpo necesita,las comidas adecuadas,hago ejercicios todos los dias .en lo ambiental quizás este fallando con el consumo eléctrico ya que cuando no utilizo mi cargador no lo desconecto también con el agua mientras me baño casi no cierro el grifo .por eso debemos cada día contribuir con la mejora tanto del consumo eléctrico como con el cuidado de nuestro ambiente.

Andrea Angarita
C.I:26639525
Grupo#4

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En el sentido alimenticio consumo lo que puedo, ya que como están las cosas actualmente no estamos mucho por elegir si no por lo que consigamos, sin embargo trato de aportarle a mi cuerpo todos los nutrientes, líquidos y actividad física que necesita para mantenerme sana y con un buen estado físico.

Entrando en el campo del consumo a un nivel mas bien ambiental o ecológico, estoy segura de que mi consumo es bueno pues en lo que respecta a electricidad apago las luces cuando no se usan, desconecto los aparatos que no utilizo y regulo la temperatura del aire acondicionado, con el consumo de agua trato de reducirlo al mínimo, por ejemplo cuando cepillo mis dientes o lavo los platos.

Aún que obviamente este consumo ambiental es mejorable pues uno siempre puede ayudar de maneras distintas al planeta como al reciclar, un ejemplo es imprimir por ambos lados y así consumir menos papel.

Por tal razón consolido mi opinión de que con actos sencillos contribuimos de manera positiva a la conservación de nuestro ecosistema.

Naigrelis Matos
CI: 28.400.770
Grupo: #4

Fraymar Alvarez dijo...

En el ámbito alimenticio consumo lo necesario para satisfacer mis necesidades,normalmente Desayuno,almuerzo, meriendo( una galleta con un vaso de jugo), y ceno. Todo depende de si tengo o no apetito a la hora de cada comida.
Si hablamos del agua, por lo general un ser humano debería de beber de 2 litros de agua diario. Yo por lo normal bebo 5 o 6 vasos de agua.
Con respecto a la electricidad a veces trato de ahorrar un poco,pero en algunas ocasiones dejo el cargador conectado, la computadora encendida cuando salgo, y el bombillo encendido cuando no es necesario utilizarlo.

Fraymar Alvarez.
C.I: 27.137.800
Grupo #3

Unknown dijo...

El consumo es algo del dia a dia, diariamente tenemos un consumo constante, ya sea comida, agua, electricidad, etc.
Lo que no tenemos en cuenta que todo en exceso es malo, y el consumo es una de esas cosas que que podemos reducir pero ya tenemos las costumbre y por lo tanto no tomamos conciencia de ello.

Samiell Diaz
C.I:26.639.522
Ing. Sistema
Grupo #12

Unknown dijo...

Siempre trato de consumir lo normal, y bueno en sí lo hago. No soy muy amante a los dulces pero cómo a todos me gustan, me falta el lo que es consumir un poco más de agua lo cual lo hago muy poco, y lo le que requiere a comida a lo que es alimento , Como lo normal y en ocasiones si me puedo ebseder en mezclas cómo por ejemplo: "Como arroz con carne, y de una vez un caramelo, o algo muy dulce" A veces me ha pasado, no siempre me ha caído bien.
Pero es por ello que el consumir bien nuestros alimentos y muy importante saber lo que consumimos, es importante para tener una salud estable y no tener problemas de salud a futuro.

Resumen: Cómo lo normal, ni mucho ni poco, depende de la ocasión.
Camilo Orozco
C.I: 26.906.953
Grupo #12.

Virginia Segovia dijo...

consumo lo normal en si, lo necesario para satisfacer mis necesidades como ser humano..mucha agua y comida adecuada para mantener un buen metabolismo...en la parte del ambiente, no consumo mucha electricidad, ya que la mayoria del tiempo nunca.me encuentro en casa..y los demas servicios los consumo normalmente ... en el dia dia consumo agua,alimentos etc.. solo debemos regualr lo que se consume para mantener una buena.salud..y un entorno estable y bien cuidado.

Jeslin Mendoza dijo...

Generalmente me alimento de manera adecuada, intento no salirme de los horarios establecidos como el desayuno, almuerzo y cena,consumiendo así, los alimentos y líquidos esenciales para proveerle a mi cuerpo la energía y nutrientes necesarios.
En cuanto al consumo eléctrico intento mejorar mis hábitos, ya que el consumo que le he dado a este recurso quizás no sea el mas adecuado; y no he aportado la ayuda necearía para su conservación.

Jeslin Mendoza
C.I: 23.744.364
Grupo: #3

Roxy barrios dijo...

En el sentido alimenticio consumo los tres platos fundamentales,me alimento de manera adecuada, intento no salirme de horarios no establecidos, trato de aportarle a mi cuerpo todos los nutrientes, líquidos esenciales y hago actividad físicas para mantenerme saludable y con buen estado físico.

En el consumo ecológico, mi consumo es bueno, ya que apago las luces cuando no las uso, desconecto el cargador del celular despues de utilizarlo, desconecto la computadora, apago el aire acondicionado en horarios establecidos,etc. Con respecto al agua trato de reducir el consumo,cuando cepillo mis dientes,me baño y al lavar los corotos cierro el grifo para evitar tanto gasto de agua.
Como ciudadanos debemos tomar conciencia y realizar estas cosas que son muy sencillas que podemos realizar diariamente sin ningun problema para cuidar y mantener nuestro ecosistema
Rogsimar Barrios
C.I 27.689.975
Grupo:3
Dayli Quiva

Unknown dijo...

Generalmente,en el plano alimenticio consumo al menos 3 veces al día, sin embargo no como debería ya que no me alimento saludablemente. Desde hace un tiempo para acá he tratado de consumir menos grasas y mas nutrientes,así como también consumir el agua necesaria para mi cuerpo diariamente.
Con respecto a la electricidad soy muy poco ahorrativa ya que dejo las luces siempre encendidas al igual que los aires acondicionados, aun si no es necesario. Sin embargo he tratado de mejorar y tomar conciencia sobre dicho tema.
Shalome Lizardo
CI 27.491.589
GRUPO #3
Dayli Quiva

Unknown dijo...

Bueno, generalmente como las 3 comidas al día,en el desayuno trato de comer lo mas saludable posible para rendir en el día, en el almuerzo como lo suficiente trato de no consumir tanta grasa por motivo del deporte que ejerzo pero aun así me mantengo saludable, en la cena trato de comer lo menos posible grasas para mantenerme saludable.
En la electricidad, me mantengo con las luces apagadas ya que no me gusta tanta claridad, lo único malo que tengo es que dejo el cargador del teléfono enchufado todo el tiempo, de resto podría decir que ahorro más o menos la electricidad.
Alexis Chirinos
CI : 27530583
Grupo : #4

Unknown dijo...

Podemos decir que como personas llevamos una vida llena de excesos,;El agua y la luz son recursos que tarde o temprano se acabaran
Como estudiante propongo tomar consciencia apagando la luz,cerrar el grifo,y utilizar el reciclaje como nuestro mejor aliado

Oscar Campos CI:26907824 GRUPO: #3

Unknown dijo...

En cuanto al consumo diario de los alimentos, creo que es un poco mas de lo habitual, a veces quizá exagere un poco con la comida mas que todo cuando se trata de comida chatarra y sacando cuenta a veces es un gasto innecesario. En cuanto a la electricidad se diría que si no tengo un consumo debido ya que la mayor parte del tiempo deja el aire acondicionado y la pc encendida por no querer apagarla por pereza :´v, pero haciendo una reflexión creo que no hago lo debido ya que si no estoy en la casa o no estoy utilizando estos equipos lo mejor que pudiera hacer es apagarlos de manera en que el consumo de electricidad sea menor y asi contribuyo con el ahorro eléctrico y con nuestro ambiente, ademas me ahorro algo en la factura de luz. Por lo tanto diria que soy una persona con un consumo 7/10.

Christian Mejias
C.I 24.738.594
Grupo #12

Unknown dijo...

Todo depende del tipo de consumo en que esta basada la pregunta.

En el consumo alimenticio, después de pasar por problemas hormonales y estomacales, mi consumo es prácticamente dietetico y en pocas cantidades.

En el consumo energético, si me ha costado un poco disminuirlo con respecto a la temperatura del aire acondicionado, y tenerlo encendido en el tiempo necesario.

Génesis Ferrer C.I. 23876596
GRUPO #4
FASES


Unknown dijo...

consumo lo necesario para una alimentación saludable ya que nosotros los seres humanos hemos hechos enormes descubrimientos que nos permitieron multiplicar el potencial energético y con la capacidad productiva para la sociedad sobre lo que consumimos día a día

Yoselin Villasmil
CI:26871744
GRUPO:#4

Unknown dijo...

Desde el punto de vista en el que e basara es comentario el ser humano tiene do tipos de cnsumo fundamentales como lo son: el consumo alimenticio y el consumo de servicios.
Entrando en el area del consumo alimenticio, este hace referencia al ingerimiento de alimentos guardando valores estandares de calorias, proteinas, liquidos y demas nutrientes fundamentales para que todos los procesos metabolicos se realicen correctamente y asi el cuerpo pueda desempeñar sus funciones correctamente.
Este tipo de consumo se ve influenciado por la cantidad de actividades que realice el individuo y la demanda de energia que este necesita para realizarlas.
Relacionando esto con mi persona, se hace lo posible para poder satisfacer por lo minimo los requerimientos esenciales para que el cuerpo desempeñe correctamente sus funciones debido a que cumplir debidamente esto se hace dificil por razones de tiempo (que se refiere a no cumplir debidamente con los horarios de las comidas)o bien sea por razon monetaria.
en terminos objetivos de consumo, se podria decir que consumo lo esencialmente requerido (cabe mencionar que esto a veces no es suficiente) manteniendo un balance entre comidas saludables y comidas no saludables (chucherias, frituras, comidas rapidas, entre otros) para que el cuerpo aguante el trote XD.

Ahora bien, en cuanto a consumo de servicios, esto esta referido a los servicios publicos(agua, electricidad, entre otros) ofrecidos a un individuo, el cual tiene la responsabilidad de maximizar el provecho de estos servicios resguardando el minimo consumo o por lo menos el no exceso o desperdicio de los mismos.

Estableciendo una asimilacion con mi persona, con respecto al consumo de servicios se trabaja segun lo recomendado ni se abusa, ni excede.

Oscar Pulgar
26.657.583
Facultad de ingenieria
Educacion ambiental, Grupo #12

Unknown dijo...

desde mi punto de vista mi consumo alimenticio diario tanto como semanal es un poco exagerado y trato de mejorar yo suelo consumir un aproximado de 44.ooo caloría diarias eso equivale a 7 comidas al día suelo consumir mucho para estar activo con mi quehaceres tanto en la cada como en la universidad haciendo calculo de lo que consumo semanal es algo muy exagerado y tengo que poner eso en control consumo mucho pero yo suelo ejercitar el cuerpo diariamente a cualquier hora para quemar esas calorías consumidas

samuel torres
CI: 27.735.866
GRUPO#12
FACULTAD DE INGENIERA
EDUCACIÓN AMBIENTAL

Unknown dijo...

trato de consumir mucha agua y generalmente como las 3 comidas al día, el desayuno y la cena ligeros complementado por un almuerzo fuerte en si, consumo lo necesario para una alimentación saludable para satisfacer mis necesidades como ser humano.. desde el punto de vista ambeintal debemos poseer un cierto limite en el consumo por ejemplo en la electricidad, agua, etc. Ya que estos recursos no limitados y puede que por tanto derroche llegue el dia que se acabe entonces se deberia empezar por un proceso de consientizacion por nuestra parte para la mejora de nuestro ambiente.

Giovanni Barbati
C.I. 27197937
Grupo#3

Unknown dijo...

Nornalmente como 3 veces al dia, consumo mucho agua diariamente, no suelo comer comida mucha comida frita o chatarra, normalmente consumo mucha comida en el desayuno suelo comerme 4 o 5 panes y hasta arepas, me sueke dar mucha hambre, en el almuerzo como hasta 1 kilo de arroz y en la cena suelo exagerar dependiendo de la comida, suelo tener mucho apetito diariamente y normalmente sigo teniendo hambre no entiendo muy bien la razon porq consumo demasiado.

Joerny Carrasco
C.I. 31871777
Grupo#12

Unknown dijo...

Normalmente como 3 veces al día, consumo mucha agua y muchos tipos de jugos diariamente, suelo comer comida de la calle 1 vez al mes o hasta 1 vez en 2 meses; bebidas gaseosas no suelo tomar muy seguido, comidas que digiero muy seguido son : Arroz, Carne, Pasta, Granos, ETC. El consumo diario no lo veo muy exagerado ya que es una ración normal, suelo exceder de comida cuando como comida chatarra.

ALEXIS J. PIRELA U.
C.I: V26.356.804
Educación Ambiental Grupo #12
FING

Joseph Matheus dijo...

normalmente consumo 3 alimentos diarios tales como arepas, pan, arroz, pollo, carne, pasta, no exagero en el consumo de alimentos como comida chatarra de ves en cuando

en lo liquido consumos jugos naturales gaseosas agua

consumo un aproximado de 30.000 calorias diarias

Joseph Matheus
C.I: 27.332.983
GRUPO:12
FING

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo ser vivo es un consumidor; la naturaleza no es productiva en vano; pero luego que el ser humano hubiera hecho los enormes descubrimientos que le permitieron multiplicar su potencial energético, y con esto su capacidad productiva, la sociedad ha entrado en el debate sobre sí estamos consumiendo de más; no es mi intención ahora mismo proseguir ese debate; pero sí aclarar que toda persona es un consumidor, sin más.

el consumo alimentario
Cuando ingerimos alimentos, es decir, cuando comemos, no sólo saciamos nuestro apetito y disfrutamos con ello, sino que estamos aportando a nuestro organismo los nutrientes que necesita para la vida.

Los nutrientes son sustancias que el cuerpo humano requiere para llevar a cabo distintas funciones y que sólo puede adquirir a través de los alimentos.

Así pues, los objetivos de la alimentación son:

- Satisfacer nuestras necesidades energéticas.
- El mantenimiento y crecimiento de nuestras estructuras corporales.
- La regulación de los procesos vitales para un buen funcionamiento del organismo.

Para poder garantizar una correcta alimentación lo primero que hay que conocer es cuánta energía y nutrientes necesita nuestro cuerpo y dónde los podemos encontrar.

KLEIVIN ARTEAGA
C.I 27332501
GRUPO #12
Ingeniería en sistema

Unknown dijo...

Consumo lo necesario para satisfacer mis necesidades, normalmente Desayuno, Meriendo; Almuerzo, Meriendo y ceno Todo de si tengo hambre a la hora de la comida o no, a veces decido no merendar ya que como están las cosas en Venezuela actualmente no estamos para elegir si no lo que consigamos, sin embargo trato de aportarle a mi cuerpo todos los nutrientes necesarios.


Roger Lugo
26.618.737
Grupo # 12

Victor Paredes dijo...

En cuanto a mi alimentación trato de comer lo más sano posible, sin embargo a veces es difícil. Me gustan mucho las frutas y los jugos naturales, los bebo constantemente en mis desayunos junto con empanadas, panes y arepas. Si hablamos de calorías se puede decir que en un desayuno consumo un promedio de 300 a 400. En el almuerzo consumo las proteínas pollo y carnes junto con arroz y vegetales como ensaladas, además de sopas. Siguiendo el almuerzo, en la merienda consumo dulces, galletas, cereales, gelatina, entre otros. Entre las cosas que más me gustan y consume uno que otros días es el chocolate y la coca-cola. En la última comida del día consumo mucho carbohidratos (panes, arepas, entre otros).

VICTOR PAREDES
CI:27093320
GRUPO:#12 INGENIERIA

Unknown dijo...

Bueno yo por lo general trato de consumir lo necesario las 3 comidas como un refrigerio de por medio del almuerzo y la cena.En el la hora del desayuno me gusta empezar el día con un jugo natural(naranja,guayaba,mango,entre otros)con arepas o panes ,en el almuerzo arroz y canes en general con ensaladas,y en la cena arepa o panes.

JAIRO HERNANDEZ
CI:28.171.367
Grupo:12
Ingenieria

Unknown dijo...

Con respecto al ámbito alimentario, procuro consumir lo necesario para obtener los nutrientes, las vitaminas, los minerales, los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas que el cuerpo necesita y para que a su vez me proporcionen energía, sin embargo esto es difícil y a veces no se cumple debido a la situación del país.
De la misma manera en el aspecto del consumo eléctrico, considero que hago un uso adecuado del mismo ya que por lo general apago las luces cuando no las utilizo, desconecto los aparatos que no uso (sobre todo estoy pendiente de apagar la computadora) y procuro solo prender el aire acondicionado para dormir y que esté a una temperatura adecuada.
Con respecto al consumo del agua, utilizo sólo la necesaria de acuerdo a lo que vaya a realizar y estoy pendiente de que las llaves del agua no queden abiertas ya que de esta manera evito que se desperdicie.
Sthefanny Espina
C.I: 27.530.713
Grupo: 12

Unknown dijo...

consumo lo que mi cuerpo a merite y hasta quedar satisfecho, y consumo lo necesario de agua potable, siempre trato de ahorrar en lo posible para cuidar nuestro planeta!
Jose Nava
C.I: 26710996
grupo: 12

lisseth dijo...

Mi consumo alimenticio es el necesario para sastifacer mis necesidades trato de evitar los excesos para mantenerme sana y en cuanto al consumo economico deberiamos de tener conciencia de que a medida que mas consumo economico tenemos mas alto es el nivel de contaminacion asi que es importante ahorrar desde la energia electrica hasta los aparatos tecnologicos que usamos cuidarlos ya que un aparato electrico que se desecha se convierte en tecnologia contaminante asi en mucho de lo que consumimos a diario podemos contribuir a que haya mas o menos contaminacion.

lisseth moreno c.i 14415696 grupo#12

Eduardo Arrieta dijo...

El estilo de vida de cada individua es diferente y tiene su limitaciones, por lo que puedo decir que mi estilo de vida va con lo que consumo: Mi estilo de vida es el consumismo, regularmente consumo mas de lo necesario y cuando digo consumo, estoy generalizando (alimentos, ropa, aparatos electrónicos, recursos naturales), teniendo en cuenta esto. mido lo que consumo y se cuando estoy adquiriendo algo necesario, poniendo me un control de consumo, priorizando y intentando de tener menores contaminantes o no desperdiciarlos, por que todos en el planeta o quizás en un futuro no cuentan con estas bendiciones

Eduardo Arrieta
C.I. 23760083
Grupo 3

Unknown dijo...

en cuanto a lo alimenticio se podría decir que apenas consumo lo necesario para subsistir, ya que, cuando no tengo que trabajar o estudiar solo como 2 de 3 comidas al día ya que me paro directo a almorzar.En cuanto a la cantidad, consumo una buena porción en las 2 o 3 veces que como.
en cuanto a lo eléctrico respecta, consumo una buena cantidad de ella, ya que dejo el PC encendido todooooooo el día(y me acuesto a dormir a las 4am xD) y en cuanto al tema del agua....... gasto un poco mas de la necesaria
Nombre y Apellido: jhonmar sanchez
C.I.: 27.266.345
Grupo #12

Unknown dijo...

-Yo en lo personal tengo un consumo muy normal, lo necesario para que el cuerpo trabaje de manera optima, como a las horas adecuadas, en líquidos consumo solo agua porque así mis órganos pueden realizar su trabajo de manera optima, en cuanto a los alimentos ingiero los nutrientes necesarios para estar saludable, aunque a veces coma cosas fuera de la lo común, como por ejemplo Helado, galletas, torta entre otras cosas, nunca lo hago en exceso.

Nombre y Apellido: Miguel Vasquez
C.I.: 26.640.719
Grupo #12

Unknown dijo...

Bueno en cuanto a mi alimentación consumo lo necesario, como tres veces al día , no consumo casi grasas y como lo mas saludable posible para mantenerme en forma y no acumular las energías en exceso (calorías)... en cuanto al consumo eléctrico consumo prácticamente lo normal desde mi punto de vista ya que los aparatos que dejamos funcionando todo el día son la nevera, la TV y la computadora la utilizo de vez en cuando...en cuanto al agua consumo un poco mas de lo normal al bañarme y no consumo la cantidad de agua normal y recomendada para las personas (no consumo casi agua al día), y esto es todo ;) ....

Nombre: Yolber Márceles
C.I: 27.292.020
Grupo: # 12

Unknown dijo...

Mi consumo de alimentos es bastante balanceado el cual consta con 4 comidas, las cuales estan basadas en un dieta de bastante proteínas y carbohidratos, ya que poseo dos trabajos, y con respecto al consumo de energía eléctrica, servicios públicos, ropa y cosas materiales podría decir que es constante ya que trabajo en un cyber café y una panadería, la compra de alimentos y el consumo de energía y servicios es muy contaste y fluido aunque todo eso influye mucho en el daño al medio ambiente, el consumo masivo de cosas afecta nuestro ambiente y contamina nuestro alrededor sin embargo en también necesario para que la economía fluya de manera exitosa.

REINALDO TORRA TORRA
V.-25.853.504
Grupo: 12



Unknown dijo...

Creo que hace falta mas campañas de educación e información, para que haya ética ambiental es decir una buena relación entre los seres humanos y el ambiente natural. consumiendo el agua necesaria, la energía necesaria, y que exista la conservación del medio ambiente en general. en cuanto a la alimentación muchas veces desconocemos lo que consumimos diario y las consecuencia que esto trae. en mi caso no se que cantidad de calorías,o grasas consumo.
Freddy Medina C.I 22064171 Grupo ·4

Unknown dijo...

mi consumo es bastante balanceado ya que consisto es las 4 comidas el desayudo almuerzo , merienda y la cena los cuales están basados con grasas proteínas y carbohidratos lo cual todos consumimos podemos decir que es muy constante porque influye mucho el daño del medio ambiente poreso tenemos que tener conciencia y comer poco para asi poder una buena alimentancion y buen consumo para que nuestro cuerpo no sea dañino
Marliett Fernandez
CI:26.462.588
Grupo# 04

Unknown dijo...

En mi ámbito alimenticio procuro de consumir lo necesario, aveces como de mas de lo habitual y trato de aportarle a mi cuerpo todos los nutrientes, líquidos y actividad físicas que necesita para mantenerme sano y con un buen estado físico.

Eduardo Osorio
C.I: 26.618.284
Facultad de Ingeniería
Grupo #12
Educación Ambiental

Unknown dijo...

Mi consumo se basa en una dieta balanceada ya que tengo que cuidar mi salud en mi presente y futuro mi alimentación se basa mas en carbohidratos que proteínas mido mi manera de ingerir proteínas y igual al comer comidas con mucha grasa la suelo comer muy poco ya que comida con mucha grasa puede causar mucho daño tomo a diario un litro de agua y tomo a diario jugos naturales pero de igual forma tener una alimentación balanceada o no balancea va a perjudicar siempre nuestro ambiente ya que la mayoría de las cosas que ingerimos proviene de nuestra naturaleza igual los alimento procesados a lo mejor no es tan conocido es que el gasto de energía que se utiliza para su fabricación es muy elevado
wilesvi Niebles
C.I 29767300
Grupo #3

Miguel leal dijo...

Mi consumo es lo necesario para mi salud. No consumo nada que no le dare utilidad lo mad consumido es del agua, alimentacion,electeicidad sabiendo ahorrar todas las cosas. Miguel leal
Grupo 12
28000406
Ing. Computacion

Yolimar dijo...

Consumo lo necesario para tener una salud bien, pero muchas veces abuso con las fritura, claro no siempre. cuando consumo golosina quiero mas y mas. Me cuesta tomar mucha agua ya que al día tomo muy poca a diario tomo jugo naturales.

Yolimar Ferrer
27.484.749
grupo 3

Briana mazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briana mazo dijo...

nsumo lo adecuado para satisfacer las necesidades que poseo como ser humano, ingiero lo necesario.y al consumo eléctrico consumo prácticamente lo normal ya que los aparatos que dejamos funcionando todo el día son la nevera, la TV ya que la computadora la utilizo de vez en cuando...en cuanto al agua consumo un poco mas de lo normal al bañarme y no consumo la cantidad de agua normal y recomendada para las personas no consumo casi agua al día y así podemos cuidar mas del medio ambiente
Briana mazo
CI:26536578
Grupo #3

Unknown dijo...

En el ámbito alimenticio, consumo lo necesario para cubrir las necesidades de mi cuerpo y no optar por enfermarme mientras mas alimentos consuma, nosotros somos lo que comemos.
En la parte ambiental, debemos poseer un cierto limite en el consumo por ejemplo en la electricidad, debemos consumir lo necesario ya que mientras mas consumamos poco a poco vamos acortando la vida de nuestro hermoso planeta, por otra parte debemos mantenerla en buen estado y asi las futuras generaciones puedan gozar de una excelente calidad de vida.

MARIA MORENO
CI:17182010
GRUPO 12

Unknown dijo...

En cuanto al consumo de alimentos es moderado, pues es bueno llevar una dieta balanceada.
Al hablar de consumo eléctrico es bastante elevado pues son muchos los artículos electrónicos que utilizamos a diario. Bien sea cargadores, televisores, computadoras, entre otras cosas.
Lamentablemente el consumo excesivo a llevado el ecosistema a un abismo donde los recursos se han ido agotando y reduciendo para poder tenerlos un poco más tiempo.
Hasta que cada persona no reflexione y determine límites en su consumo, no podremos mejorlo pues ya es costumbre en esta sociedad el consumo desmedido.
Rick Campos
CI 26.241.130
Grupo N° 03

Unknown dijo...

bueno normalmente siempre consumo de demás en el consumo alimenticio, Pero no sanamente, porque con esta situacion es un poco dificil llevar una alimentacion saludable, en mi casa la verdad no consumimos mucha electricidad somos muy conciente en eso.

Unknown dijo...

YO PUEDO CONTRIBUIR CON FORMAR Y CREAR AMBIENTES ECOLÓGICOS YA QUE MUCHOS ESPACIOS SE HAN PERDIDO OR FALTA DE INTERÉS DE LAS PERSONAS EN CUIDAR EL AMBIENTE SIN IMPORTAR QUE DE ELLO DEPENDE DE NUESTRA CALIDAD D E VIDA.

Andy Pereira dijo...

Con respecto al consumo alimenticio, es normalmente moderado, pero siempre provoca ingerir alimentos mas de la cuenta, asi que trato lo mas posible de llevar un control en mi alimentacion.

Y en cuanto al consumo electrico, es que utilizo y dependo mucho de la electridad: televisores,cargadores, computador, etc.

Andy Pereira
C.I 27.139.472
Grupo #1

Unknown dijo...

En cuanto a consumo de comida lo necesario ni mas ni menos lo que necesita mi cuerpo, en cuanto al agua a veces hasta en exceso y consumo electrico tambien mucho consumo de electricidad.




Fuenmayor,Jesus
C.I:27284534
Grupo:#12